Quienes somos ?
Me llamo Cristóbal Sánchez. Después de una larga experiencia como vendedor, desde 2001 me dedico a la inmobiliaria. Me enorgullece seguir tratando con mis clientes años después de haber finalizado mi relación comercial con ellos, gracias al trato personalizado que proporciono a cada uno de ellos.
Me gusta escuchar a mis clientes y ayudarles a buscar la mejor solución o la mejor forma de compra para su caso en particular. No solo me he dedicado a vender casas, sino también a buscarles soluciones en casos de herencias o posibles embargos a venir u otros problemas, y me llena de satisfacción haber conseguido el objetivo en más de una ocasión. Para mí, el trato personal es la marca de la casa, cada caso es único y especial, no concibo la venta sin ello. Aquí no le venderé por vender, si lo que pide el cliente no se adecua a sus posibilidades, como profesional y API, le aconsejaré otra solución.
El tiempo me ha demostrado que esta forma de trabajar que puede parecer obsoleta en un mundo donde hacer dinero por hacer dinero está en el orden del día, a mí me ha aportado muchos buenos momentos , me ha hecho conocer buena gente y una cartera de clientes que crece sola con los amigos y conocidos que me van trayendo.
Mis clientes no tienen que correr a derecha e izquierda para un papel o una gestión, me encargo personalmente de todos los trámites que supone la compra y la venta de cualquier finca u otro, lo preparo absolutamente todo: busco la mejor financiación, preparo la escritura, me encargo de los certificados necesarios ( por ejemplo obtener la cedula de habitabilidad si hace falta), de verificar que toda la operación tanto de parte del comprador como del vendedor está en regla de manera que al llegar al Notario todo esté claro.
Si el cliente tiene ya comprador también me encargo de toda la gestión del proceso, garantizando que todos los trámites se hagan correctamente asesorando ambas partes.
Ofrezco un servicio post-venta, igualmente personalizado, donde me encargo de dar de alta la luz, el gas, el agua, comunicar el cambio de propietario al ayuntamiento, comunicar el cambio de titular del IBI, informar del cambio de dueño a la comunidad de propietarios, liquidar la plus valía municipal, en definitiva todas las gestiones que conlleva una compra o venta.
Trabajo desde mi despacho solamente con visitas concertadas, con un amplio horario que se adapta a mis clientes. No todo el mundo tiene tiempo en horario comercial. Todos los contactos que llegan a través de la Web tendrán igualmente un trato personal a través del teléfono y con una cita si es necesaria.
Creo que lo más importante de todo esto, es que me gusta mi trabajo.
Cordialmente,
Cristóbal Sánchez Albalat